PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, le explicaremos a continuación, cómo recogemos, utilizamos, divulgamos, transferimos y almacenamos su información. La presente Política de privacidad, es aplicable a la información de carácter personal recogida a través de nuestro sitio web. Es importante que consulte con frecuencia la Política de privacidad por si se ha actualizado.
Todos los usuarios que acceden a nuestra página web podrán conocer todo su contenido sin la necesidad de facilitar ninguna información de carácter personal. Sus datos personales solo serán recabados cuando usted cumplimente voluntariamente nuestro(s) formulario(s). En este caso, el usuario garantiza la autenticidad, exactitud y veracidad de la información facilitada, comprometiéndose a mantener actualizados los datos de carácter personal de forma que los mismos respondan, en todo momento, a su situación real. El usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas y de los perjuicios que las mismas pudieran causar. Mediante esta vía de comunicación el usuario acepta de forma expresa recibir comunicaciones periódicas únicamente de la entidad, que guardará los datos personales que reciba de los usuarios a través de la página web en total secreto, garantizando su confidencialidad, y adoptará las medidas técnicas necesarias para evitar cualquier alteración, pérdida, mal uso, o acceso no autorizado a estos datos.
Asimismo, le comunicamos que todos los datos facilitados a través de formularios electrónicos y/o mediante correo electrónico son los estrictamente necesarios para la correcta identificación del remitente. Esta información será tratada con estricta confidencialidad y con la única finalidad de realizar la gestión de solicitudes de información o presupuestos. Usted queda informado y presta su pleno consentimiento expreso para utilizar sus datos para las actividades relacionadas al objeto social de la entidad.
DERECHOS DE PROTECCIÓN DE DATOS
Los usuarios podrán dirigir una comunicación por escrito al domicilio social de LA EMPRESA o a la dirección de correo electrónico indicada en el encabezamiento de este Aviso Legal, incluyendo en ambos casos fotocopia de su DNI u otro documento identificativo similar, para solicitar el ejercicio de los derechos siguientes:
- Derecho a solicitar el acceso a los datos personales: usted podrá preguntarnos si estamos tratando sus datos;
- Derecho a solicitar su rectificación (en caso de que sean incorrectos) o supresión (cuando los datos personales ya no sean necesarios en relación con los fines para los que fueron recogidos o tratados de otro modo).
- Derecho a solicitar la limitación o cancelación de su tratamiento, en cuyo caso únicamente serán conservados por nosotros para el ejercicio o la defensa de reclamaciones;
- Derecho a oponerse al tratamiento: Nosotros dejaremos de tratar los datos en la forma que usted indique, salvo que por motivos legítimos imperiosos o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones se tengan que seguir tratando;
- Derecho a la portabilidad de los datos: en caso de que quiera que sus datos sean tratados por otra firma, nosotros le facilitaremos la portabilidad de sus datos a cualquier otra empresa que nos indique en un formato estructurado, inteligible y automatizado.
Estos derechos son personalísimos y serán ejercidos por el interesado, sin otras limitaciones que las que prevea la legislación aplicable. Podrá, no obstante, actuar el representante legal del usuario interesado cuando éste se encuentre en situación de incapacidad o minoría de edad que le imposibilite el ejercicio personal de los mismos. El ejercicio de sus derechos se hará efectivo por el Responsable del Fichero dentro de diez días siguientes al de la recepción de la solicitud. En el supuesto de que el Responsable del Fichero considere que no procede acceder a lo solicitado, se lo comunicará motivadamente y dentro del plazo señalado en este apartado. En los casos en que, siendo procedente la cancelación de los datos, no sea posible su extinción física, tanto por razones técnicas como por causa del soporte informático utilizado, nosotros procederemos el bloqueo de los mismos con el fin de impedir su utilización, hasta que su completa eliminación de los sistemas de información. Reclamación ante la Autoridad de Control. Si usted considera que hay un problema con la forma en la que estamos manejando sus datos, podrá dirigir sus reclamaciones a la autoridad de protección de datos que corresponda, siendo la Agencia Española de Protección de Datos la indicada en el caso de España. (www.agpd.es)
CESIÓN DE DATOS
No revelaremos a terceros datos que carácter personal referente a los usuarios sin su consentimiento, salvo obligación legal o lo solicite una autoridad competente.
TRANSFERENCIA INTERNACIONAL DE DATOS
Nosotros no realizamos ninguna transferencia de datos personales a un tercer país u organización internacional.
CONSERVACIÓN DE LOS DATOS
Los datos personales recogidos en esta página web serán objeto de tratamiento automatizado e incorporados a los correspondientes ficheros de los que nosotros somos los titulares. LA EMPRESA conservará sus datos personales el tiempo necesario para cumplir la finalidad de su recogida y podrá utilizarlos posteriormente para la realización de acciones comerciales que le puedan ser de su interés, siempre relacionadas con los productos y/o servicios que ofrece la empresa. En caso de no querer recibir este tipo de acciones comerciales deberá notificarlo enviando un correo electrónico a cualquiera de las siguientes direcciones: guiselle@sanati.es y/o alberto@sanati.es
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