El rejuvenecedor de tu cuerpo y alma
Oro Coloidal
«Oro Coloidal, rejuvenece tu organismo»
(El equilibrador y armonizador de tu cuerpo, mente y consciencia)
¿Qué es el Oro Coloidal?
El Oro coloidal es un coloide compuesto por nanopartículas de Oro que son cargadas eléctricamente (proceso de electrólisis), estas nanopartículas son de entre 1 y 80 nm de diámetro y se mantienen suspendidas en agua destilada.
En cuanto al color del Oro Coloidal, muestra diversos tonos:
Las partículas más pequeñas y efectivas son transparentes (1y10nm) Cuando miden entre 20 y 40nm es amarillento; entre 40 y 80nm, es rosa o rojo rubí y entre 80 y 120nm, es violeta.
El mejor oro coloidal es transparente, cuando las nanopartículas son pequeñas, las células las absorben mejor.
*Esta información referente al color crea controversia ya que la información que se muestra en diferentes webs se contradice. En mi caso y por la experiencia referente a su elaboración, puedo decir que usando materiales de primera calidad y realizando la elaboración siguiendo los pasos explícitos, el color es totalmente transparente. No puedo opinar sobre el resto de tonalidades ya que en ninguno de los casos las he obtenido durante el proceso.
(Es considerado un equilibrador y armonizador de tu cuerpo, mente y consciencia)
¿Quieres comprar Oro Coloidal?
Puedes ponerte en contacto con nosotros y te facilitaremos toda la información.
Por whatsapp: 651123777 o por email: alberto@sanati.es
Envíos a España y Portugal en 24/48/72 horas
Envíos a Europa, consultar tiempos
– No se hacen envíos fuera de Europa –
¿De dónde viene?
Los primeros registros de su uso vienen de Alejandría, Egipto. Hace más de 5000 años, los egipcios consumían el oro para purificar su cuerpo, mente y espíritu. Creían que el oro actuaba en el cuerpo estimulando la fuerza vital e incrementando el nivel de vibración en todos los niveles.
Los alquimistas de Alejandría, crearon un “elixir” hecho de oro líquido. Para ellos el oro era un metal místico que representaba la perfección de la materia y su presencia en el cuerpo, revitalizaría, rejuvenecería y curaría muchas enfermedades; así como recuperar la juventud y la salud perfecta.
El oro coloidal fue preparado por primera vez en estado puro en 1857 por Michael Faraday (reconocido químico inglés).
En 1890, el bacteriólogo alemán, Robert Koch, descubrió que los compuestos hechos con oro inhibían el crecimiento del bacilo causante de la tuberculosis y fue reconocido con un Premio Nobel por su descubrimiento.
En el Siglo XIX, el Oro coloidal, era usado en los EE.UU. para curar el alcoholismo (dipsomanía) y hoy todavía se utiliza para tratar la depresión y la dependencia al alcohol, cafeína, nicotina y carbohidratos.
Recientemente (enero 2023) se está comprobado mediante análisis de laboratorio con microscopio, que al colocar oro coloidal ante sustancias que contienen grafeno, el oro coloidal actúa disolviendo u anulando las mismas.
¿Para qué sirve el Oro Coloidal?
En su uso ingerido:
- Apoya la función cerebral.
- Equilibra y estimula de la actividad neuronal.
- Para la memoria, tiene un efecto calmante que ayuda a aliviar el estrés, la ansiedad, la depresión.
- Reduce el dolor articular y la artritis.
- Mejora la agilidad para un mejor rendimiento en el trabajo, la escuela, el deporte y otras actividades que requieren enfoque, habilidades motoras fuertes, concentración.
- Reduce la adicción al tabaco y nicotina. Se utiliza en el tratamiento de los complementos químicos y de drogas, incluyendo cafeína, alcohol, estupefacientes y azúcar/hidratos de carbono.
- Ayuda con la disfunción del páncreas.
- Tonifica el corazón y el sistema circulatorio.
- Armoniza y equilibra la glándula pineal y pituitaria.
- Antiinflamatorio.
En su uso tópico:
- Limpia y regenera la piel.
- Promueve la piel de aspecto joven
- Mejora la condición y la elasticidad de la piel
- Ayuda a reducir el número de arrugas finas
¿Cómo se utiliza el Oro Coloidal?
Hay diversas maneras de tomar Oro Coloidal, y cada una de ellas dependerá de la necesidad de cada persona. Puede ser testado con Kinesiología para mayor precisión. Aquí presentamos unos datos generales:
- Ingerido (mantener en boca unos segundos para que pase más rápidamente a la sangre). Empezar con 40-80 gotas al día (2-4 ml aprox.) y aumentar lo que sea necesario según el caso. Importante: usar cuchara de plástico o madera (no metal).
- El oro coloidal es absorbido por las membranas mucosas y se utiliza preferentemente en ayunas. Al menos 15-20 minutos antes de las comidas.
- Se puede pulverizar en la piel según necesidades e incluso colocar en un apósito para incrementar la efectividad.
El Oro muestra la dureza y la ternura a su vez
¿Conoces la Plata Coloidal? Pulsa aquí para conocerlo
¿Conoces el Cobre Coloidal? Pulsa aquí para conocerlo