El fluir con tu mascota

Kinesiología para animales "Equilibrador de Mascotas"

¿Qué es la Kinesiología para animales y mascotas?

 

Kinesiologia para animales. Terapia para animales. Conducta de animales perros y gatos

La_Kinesiología para animales y mascotas  es muy similar a la Kinesiología que se utiliza con las personas. Partimos de la base de que los animales no se comunican verbalmente, pero lo hacen de muchas otras maneras transmitiendo sus dolencias, necesidades nutricionales, energéticas y emocionales. Todo esto se puede ver y tratar con la Kinesiología a través de los testajes y otros métodos no invasivos, sin dolor, sin riesgo y con una alta eficacia y rapidez de efectos.

Desde Sanati, en el caso de los perros, mezclamos la Kinesiología con el adiestramiento canino pudiendo dar pautas a los dueños de la metodología a seguir según el caso.

La consulta puede ser realizada de manera presencial o a distancia.

 

¿Para que animales sirve?

Para todos

¿Con qué animales trabajamos más comúnmente?

Kinesiología con perros y kinesiología con gatos es lo más habitual ya que son los más populares en las familias. Pero eventualmente con caballos, burros, pájaros, etc.

 

¿Qué es una mascota?

El término “Mascota” procede del francés: Mascotte. Este término se utiliza para nombrar al animal de compañía. Estos animales nos acompañan en nuestro día a día con diferentes funciones y valores. En la sociedad actual los integramos en nuestras vidas y son uno más de la familia.

Bajo este concepto en Sanati mencionamos a las “mascotas” con todo el respeto y cuidados que se merecen.

 

“El AMOR que damos es el AMOR que recibimos y este se convierte en nuestro propio reflejo”

 

Kinesiologia para animales. Terapia para animales. Conducta de animales perros y gatos

 

Como explicamos en otros apartados, la vida es movimiento y la salud es la capacidad de adaptarse a los cambios o al movimiento de la vida. Cuando hablamos de los animales, podemos decir que viven el presente con mucha más facilidad que las personas y que se adaptan al “ahora” rápidamente, pero en ocasiones, esto no sucede por diferentes motivos y el animal entra en: pánico, miedo, temor, agresión, inseguridad, etc. Es en estos casos donde por medio de la Kinesiología podemos frenar o al menos agilizar el proceso de recuperación.

 

Consultas presenciales en Altea (Partida Cap Negret) y en Madrid Centro (Calle de Atocha) y en Pozuelo de Alarcón, Madrid. Puedes localizarnos en el siguiente enlace: Contacto

 

 

Kinesiologia para animales. Terapia para animales. Conducta de animales perros y gatosKinesiologia para animales. Terapia para animales. Conducta de animales perros y gatos

la_Kinesiología Integrativa se postula como una de las herramientas más resolutivas, por su eficacia y practicidad, aunque muchas veces sorprenda la sencillez a la hora de su aplicación.

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Traductor »