Trabajando con tu energía

EMF BALANCING TECHNIQUE

¿Qué es la EMF Balancing Technique?

 

La EMF Balancing Technique® es una técnica de equilibrado del campo electromagnético del ser humano, creada y desarrollada por Peggy Phoenix Dubro.  Practicada actualmente practicada en más de 70 países

Este campo energético lo forman un entramado de fibras de luz y energía. Del mismo modo que la Tierra tiene un campo electromagnético, las personas también lo tenemos, denominado: Entramado de Calibración Universal. Este sistema de la anatomía energética humana es la puerta que nos conecta y une al campo electromagnético de la Tierra y del Universo, conocido también como entramado cósmico.

 

El objetivo de esta técnica es fortalecer y reequilibrar el campo electromagnético individual para adecuarlo a los cambios que se están produciendo en la Tierra y disponer así de tanta energía como cada uno elija.

 

 

PROPÓSITO Y BENEFICIO DE LAS SESIONES

Fases de la I a la IV:

Equilibran el campo electromagnético, proporcionando una armonía entre pensamiento-sentimiento-cuerpo físico, apoyando la transformación de las energías de nuestra historia en autodirección y autoapoyo. Nos permite centrarnos en el hoy y en el ahora y a acceder así a las energías superiores para co-crear nuestra propia vida.

Fases de la V a la VIII:
Estas fases estabilizan el equilibrio del campo electromagnético y fortalecen los patrones energéticos de la Maestría, llevando a la plena expresión los atributos que tenemos dentro de nosotros.

Fases IX-XII:
Las Fases de la IX-XII son una complitud íntima del Ser. Trabajan con patrones arquetípicos de energía que aportan nuevas dinámicas para crear una poderosa y única energía de evolución.

Se desarrolla la habilidad de usar El Tercer Entramado que es un nuevo concepto para equilibrar nuestras relaciones y crear otras nuevas y así manifestar la Energía de la Libertad en nuestro ser, en nuestra vida.

En cada sesión escogemos los atributos o cargas energéticas que deseamos colocamos en los Terceros Entramados objetos de enfoque. Mediante las dinámicas de fisión y fusión vamos creando en el propio UCL, de manera consciente, una sinergia coherente de energía evolutiva.

Estas fases facilitan la fusión entre el “Yo Individual” y “el Yo Infinito”, preparándonos para vivir en las frecuencias de la Nueva Tierra.
Las fases IX-XII podemos enmarcarlas en el ámbito que actualmente se empieza a denominar de Psicología Energética.

Fase XIII:
Es un método ordenado para que puedas dirigir, experimentar tu propia energía y crear tu vida con mayor plenitud. También podemos decir que es una forma rápida y directa de entrar en contacto con un espacio profundo dentro de ti, donde tienes una gran claridad y enfoque

Al igual que las Fases anteriores se enfoca en trabajar con el UCL, Universal Calibration Lattice®, tu vínculo personal con la fuente de energía universal.

Tiene características especiales que la hacen única. Se puede recibir en grupo o individual, puede abrir/cerrar las 12 fases que componen el cuerpo de trabajo de la EMF Balancing Technique®.

Consultas a distancia. Puedes localizarnos en el siguiente enlace: Contacto

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

 

Traductor »