Dióxido de Cloro

CDS

“CDS / DIÓXIDO DE CLORO”

 

¿Qué es el CDS o DIÓXIDO DE CLORO?

Es el gas resultante de la mezcla de clorito sódico (NaC102) activado con ácido clorhídrico. Ambos disueltos en agua destilada.

Se trata de un oxidante, es decir, de una sustancia que facilita la combustión porque añade oxígeno a todos los procesos, a diferencia de otros medicamentos que habitualmente funcionan envenenando a los patógenos. El oxígeno no se acumula en el cuerpo y por lo tanto es un proceso farmacodinámico muy diferente.

La oxidación, además, es utilizada de manera similar y natural por nuestras células de defensa, como los neutrófilos en el proceso de fagocitosis, que no es otra cosa que engullir y combustionar al “intruso”, dicho de manera simple.

Es capaz de eliminar tanto bacterias, hongos, virus, como parásitos de tamaño pequeño, en un amplio rango de pH. Se lleva utilizando 80 años para desinfectar el agua potable, sin haber causado problemas en todos estos años.

Lo interesante es que el dióxido de cloro no sólo es selectivo, también reacciona de manera diferente con cada patógeno, es decir, cuanto más ácida es la bacteria, más fuerte es la reacción química de oxidación y cuanto menos ácida es, menos fuerte es la oxidación. Esta es la razón por la que no afecta tanto a las bacterias simbióticas del cuerpo, ya que habitualmente tienen un rango de pH similar al del cuerpo, y esto es lo que les permite ser simbióticas.

 

¿Quieres comprar CDS?

Puedes ponerte en contacto con nosotros y te facilitaremos toda la información.

Por whatsapp: 651123777 o por email: alberto@sanati.es

(Envíos a toda España en 24 horas. No se hacen envíos a otros países)

 

¿Cuáles son sus usos?

Cada uno de los usos se basa en protocolos específicos. Nombramos aquí cada uno de ellos:

 

-La forma de tomarlo más común es bebido

-La segunda forma más eficaz de aplicación es a través de enema. Las paredes del intestino grueso absorben rápidamente el gas del líquido

-Como spray. Se puede usar una solución activada con agua, en forma de spray, para todo tipo de afecciones cutáneas.

-Se puede usar en forma de baño, añadiendo la mezcla activada al agua de la bañera, donde es muy eficaz para el tratamiento de la piel.

 

¿Cómo tomarlo?

Injerido:

Se añaden 10 ml. de CDS a 1 litro de agua, por día. Se toma aproximadamente cada hora una parte, hasta terminar el contenido de la botella (de 8 a 12 tomas). Conservar en una botella de vidrio con un cierre de plástico o silicona (no metal).

 

En Spray. Uso Dermatológico, para la piel:

Se puede aplicar directamente sin diluir, ya que su pH es neutro. Se llena un pulverizador de spray con CDS y se aplica sobre la zona afectada. Importante: En el extraño caso de sentir quemazón o ardor se recomienda lavar con agua.

 

Como Enema:

Se añaden 10 ml. de CDS por cada litro de agua templada, a temperatura del cuerpo aproximadamente. Los irrigadores intestinales suelen ser de 2 litros aproximadamente, por lo que se aplicarían 20 ml. de CDS.

A ser posible, estar tumbado del lado derecho para facilitar la penetración fácil del agua. Se abre la válvula y empieza a llenarse el colon. Se puede hacer en varias tandas pequeñas o también de una sola vez, según las condiciones y el bienestar de la persona. Se intenta retener el líquido entre 3 y 5 minutos antes de evacuar para incrementar la eficacia. Más de cinco minutos no es necesario.

 

IMPORTANTE: TODA LA INFORMACIÓN FACILITADA AQUÍ, SON PEQUEÑOS ESBOZOS DEL LIBRO “CDS LA SALUD ES POSIBLE” del Dr. Andreas Ludwig Kalcker.

En su libro podréis encontrar muchísima más información de gran interés.

 

¿Conoces el Cobre Coloidal? Pulsa aquí para conocerlo

¿Conoces la Plata Coloidal? Pulsa aquí para conocerlo

¿Conoces el Ormus? Pulsa aquí para conocerlo

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Traductor »