El fluir con tu vida

kinesiología integratíva

La Kinesiología Integrativa proviene de: la palabra Kinesiología que deriva del griego: “kinesis” que significa movimiento y “logos” que quiere decir estudio o tratado. Por tanto, etimológicamente kinesiología es el “estudio del movimiento”.La Kinesiología Integrativa proviene de: la palabra Kinesiología que deriva del griego: “kinesis” que significa movimiento y “logos” que quiere decir estudio o tratado. Por tanto, etimológicamente kinesiología es el “estudio del movimiento”.

La vida es movimiento y la salud es la capacidad de adaptarse a los cambios o al movimiento de la vida. Cuando el ser humano no es capaz de adaptarse al estrés que le producen los cambios, esta información queda registrada y puede producir alteraciones en la estructura, en la química, en el plano psicoemocional y en la energía de la persona.

La Kinesiología integrativa, es un método de salud que utiliza el “test muscular” y las “zonas reflejas corporales” para evaluar los desequilibrios en el organismo y ayuda a que la persona se autorregule La Kinesiología integrativa, es un método de salud que utiliza el “test muscular” y las “zonas reflejas corporales” para evaluar los desequilibrios en el organismo y ayuda a que la persona se autorregule en todas sus dimensiones. Para ello, aplica técnicas estructurales, nutricionales, psicoemocionales y energéticas.

Presentando un concepto nuevo en cuanto a la integración de componentes ya conocidos y con larga trayectoria como la Medicina Tradicional China, puntos reflejos nerviosos y circulatorios, técnicas manuales, neurología, nutrición, bioquímica, entre otros, con los que nos permite ver al ser humano al completo, y nos enseña el canal de información preferente que cada persona necesita.

 

Estamos en Pozuelo de Alarcón, Madrid. Puedes ubicarnos en el siguiente enlace: Contacto

También realizamos consultas de Kinesiología y Quiromasaje en la Ciudad de Altea una semana al mes. Ver más

 

¿Cómo te puede ayudar la Kinesiología Integrativa?

El kinesiólogo integrativo:

  • Decodifica la información del estado de salud del individuo utilizando el lenguaje corporal de los test musculares.
  • Codifica la información de manera coherente y armónica para favorecer su auto-regulación.

Utilizando para ello  técnicas como:

  • Presiones en determinadas partes de la estructura corporal, principalmente a nivel óseo, para facilitar su ajuste manual de una forma sencilla y suave.
  • Estimulación o simple contacto de determinadas zonas reflejas los llamados “puntos reflejos neurolinfáticos” y “puntos reflejos neurovasculares”.
  • Tracciones y percusiones localizadas en zonas musculares y/o articulares, así como en determinados puntos energéticos.
  • Recreaciones mentales de distintos factores de estrés implicados directa o indirectamente en el problema a tratar, utilización de sonidos, colores, olores, etc.

* Cualquier persona, de cualquier edad y en cualquier estado, incluso mujeres embarazadas, puede obtener beneficios de la Kinesiología.

······ Son sesiones presenciales de 60 minutos aproximadamente  ······

Estimulación o simple contacto de determinadas zonas reflejas los llamados “puntos reflejos neurolinfáticos” y “puntos reflejos neurovasculares”.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

la Kinesiología Integrativa se postula como una de las herramientas más resolutivas, por su eficacia y practicidad, aunque muchas veces sorprenda la sencillez a la hora de su aplicación.

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Traductor »