El fluir con tu vida y tu ser

kinesiología integrativa Altea

Kinesiología Altea. Kinesiología Integrativa. Desde noviembre de 2017 Altea nos abrió sus puertas. Estamos muy agradecidos de compartir la kinesiología en este lugar, estratégicamente ubicado entre la montaña y el mar, habitado por personas de todas las culturas y nacionalidades.

El nombre de Altea proviene del griego Althaia, que significa “yo curo”, o bien de la palabra árabe aṭṭaláya (atalaya) que da lugar en valenciano a la palabra Talaia. Althaía  significa curación y su significado está relacionado con el verbo “sanarse, curarse”.

Inicialmente elegimos el nombre “Sanati” porque honramos la capacidad del ser humano para sanarse a sí mismo.

Sanati en sánscrito significa “honrar”.

 

Kinesiología Altea, Kinesiología en Altea, Kinesiolgía Integrativa, quiromasaje, terapias naturales en Altea, terapias alternativas altea

 

Si quieres más información sobre nuestras consultas y sobre las fechas en que estaremos, sólo tienes que contactar con nosotros.

Podrás ver los datos de contacto en la pestaña de “Contacto”

Para más información sobre la Kinesiología pulsa el siguente enlace: ¿Qué es la Kinesiología Integrativa?

 

 

 

“La vida es movimiento y la salud es la capacidad de adaptarse a los cambios

o al movimiento de la vida”

Cuando el ser humano no es capaz de adaptarse al estrés que le producen los cambios, esta información queda registrada y puede producir alteraciones en la estructura, en la química, en el plano psicoemocional y en la energía de la persona.

la Kinesiología Integrativa se postula como una de las herramientas más resolutivas, por su eficacia y practicidad, aunque muchas veces sorprenda la sencillez a la hora de su aplicación.

Traductor »