conecta con el pulso de la vida

Bioingeniería Cuántica

Esta técnica permite una lectura neutral del síntoma, conflicto o desorden y reestructura el biocampo de las personas, los espacios, las relaciones o de una situación, a través de la lectura del pulso del corazón físico (VAS “Vascular Anatomic Signal”) y del pulso cuántico (PCT “Pulso Cuántico Toroidal”).Esta técnica permite una lectura neutral del síntoma, conflicto o desorden y reestructura el biocampo de las personas, los espacios, las relaciones o de una situación, a través de la lectura del pulso del corazón físico (VAS “Vascular Anatomic Signal”) y del pulso cuántico (PCT “Pulso Cuántico Toroidal”).

Aplicando protocolos de regeneración, desintoxicación o/y reprogramación en las diferentes estructuras ayudándonos a volver a la coherencia y a la integración.

Desde esta perspectiva, podemos ver la enfermedad como una reacción biológica del cuerpo, derivada de un conflicto o de una experiencia traumática que nos ha abierto una herida emocional aparentemente olvidada que aún no hemos sabido procesar y que sigue pendiente de ser resuelta.Aplicando protocolos de regeneración, desintoxicación o/y reprogramación en las diferentes estructuras ayudándonos a volver a la coherencia y a la integración.

 

También podemos ver la enfermedad como un intento de resolución, a veces intentos fallidos y a veces oportunidades que tomamos para volver al momento donde se rompió el orden para recuperar los ritmos de nuestra vida.

Volver al inicio del conflicto nos da una nueva perspectiva, nos brinda recursos para hacer cambios y liberarnos de bloqueos que nos impeden avanzar.

* Pueden obtener beneficios de la Bioingeniería Cuántica todas las personas, de cualquier edad y en cualquier estado, incluso mujeres embarazadas.

······ Son sesiones presenciales o a distancia de 60 minutos aproximadamente ······

 

Traductor »